Pese a que los desarrolladores de la aplicación aseguran que ya funciona al 100 %, algunos usuarios de Nequi siguen reportando fallas. Al parecer, son varios los que ya completan una semana sin poder usar esta billetera digital por varios errores que presentan al momento de hacer algún movimiento con dinero.
PUBLICIDAD
En redes sociales incluso ha circulado la información de la compañía cerrará su servicio luego de la caída que se ha venido reportando y que tiene con molestia a los usuarios. Sin embargo, la compañía comunicó que esta información no es cierta y que siguen manejando el dinero de sus usuarios. “FALSO. La info sobre el cierre de Nequi que está circulando en algunos medios es falsa. ¡Estamos aquí para acompañarte a manejar tu plata!”.
También le puede interesar: ¿Es verdad que Nequi va a cerrar? La compañía se pronunció sobre información que circula
Sobre las fallas también han salido a explicar lo que sucede. La aplicación había asegurado que las fallas se extenderían hasta el 7 de diciembre, específicamente con los retiros y recargas en corresponsales bancarios.
Para este 9 de diciembre, al parecer, la app está funcionando bien. Pero en redes sociales la queja principal de los usuarios es que la plata no les aparece.
En ese caso, lo que debe hacer el usuario es enviar un correo a soporte y reportar el caso para que la compañía responda por el dinero.
“¡Hola! La app está funcionando bien. Te recomendamos intentarlo de nuevo. ¡Y tranqui! Cuéntanos en https://nequi.com.co si la falla sigue, para arreglarlo de una ;)”, escriben desde la cuenta de Twitter.