Noticias

Mujer le abrió las puertas de su casa a joven y terminó asesinándola para robarle 128.000 pesos

La tragedia ocurrió al interior de una vivienda ubicada en un barrio de Cartagena, dónde las autoridades buscan más pesquisas para que sea judicializado

Un terrible hecho ocurrió en el sector de Pablo Sexto del barrio Palestina, en el nororiente de la ciudad de Cartagena.

Las autoridades hallaron el cuerpo de una mujer de 46 años, al interior de su vivienda, quien habría sido asesinada a manos de Samir José Urango, de 27 años, a quien días antes le había dado estadía en su casa.

El homicidio se presentó cuando este hombre escuchó que la víctima guardaba una supuesta suma de dinero en su casa y al momento de pretender hurtarlo, la mujer se defendió, pero terminó asfixiándola, provocándole la muerte.

Recomendados

“La comunidad informa rápidamente a la Policía porque escucha voces de auxilio y en momentos en que este hombre pretendía huir es cuando la patrulla de nuestro cuadrante lo captura”, explicó el coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía de Cartagena.

Precisamente, fue el hijo mayor de la mujer, quien lo sorprendió tratando de escapar después de cometer el crimen. Ahora, Urango, quien presentaba antecedentes por consumo de sustancias psicoactivas, deberá responder por los delitos de hurto y homicidio.

Asimismo, las autoridades descartaron que este joven tuviera una relación familiar con la víctima y su esposo. “Inicialmente, se pensaba que era un sobrino de ellos. Posteriormente, se aclara que él se refería a estas personas, especialmente al esposo de la señora que falleció, como tío, pero no tienen ninguna relación”, señaló Parada.

Las autoridades se encuentran recabando más información del caso para lograr una pena suficiente contra este hombre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos