Noticias

Así podrá asistir al ritual de encendido de los Alumbrados de Medellín y al show gratuito de Sebastián Yatra

EPM encenderá los Alumbrados Navideños este miércoles 7 de diciembre con show de Sebastián Yatra.

EPM anunció que para el ingreso al ritual de encendido de los Alumbrados de Navidad de Medellín, las personas deben inscribirse para poder recibir pases dobles. Además, alertó que la asistencia al espectáculo no tiene ningún costo. El show central estará a cargo de Sebastián Yatra y los majestuosos diseños inspirados en la película Encanto de Disney.

El ritual de Encendido de los Alumbrados Navideños se realizará este miércoles 7 de diciembre, a las 6:00 p.m.

Como la ciudadanía es la invitada principal, desde este martes 6 de diciembre se dispuso de una plataforma para que puedan obtener pases dobles, sin costo, para asistir al espectáculo.

Recomendados

Sebastián Yatra en el show musical del ritual de encendido

El show musical central está a cargo de Sebastián Yatra, quien acompañará la majestuosa puesta en escena que estará llena de luz, magia y color. Un espacio que ha sido diseñado para que asistan las familias y los niños mayores de 6 años.

“Las personas que no alcancen uno de los pases dobles para estar en el acceso cercano a la tarima del Ritual podrán disfrutar del encendido en Parques del Río, que estará abierto libre para los ciudadanos”, indicó EPM.

Acceder a pases dobles para ritual de encendido

Para poder participar de los pases dobles se deben seguir estos pasos:

1. En su dispositivo móvil, tableta o computador abra el navegador web de su preferencia.

2. A continuación, ingrese a la dirección electrónica

3. Llene el formulario con sus datos personales reales.

4. Al correo electrónico registrado en el formulario le llegará, en el transcurso de la jornada, un mensaje con los accesos para el Ritual de Encendido.

5. Guarda este acceso en su celular y preséntelo al llegar al Ritual de Encendido, este miércoles 7 de diciembre, en Parques del Río. Costado occidental del Edificio EPM. Recuerde no compartir su ingreso para así evitar que alguien pueda usarlo por usted.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos