Noticias

Petro se ilusionó con Metallica y se “comió el cuento” de la foto en una valla publicitaria

El presidente Gustavo Petro cayó en una ‘Fake News’ y los colombianos no dudaron un segundo en inundarlo con memes.

.

Un montaje bien hecho de la banda sobre una pared, con la publicidad de campaña, y el presidente colombiano se ilusionó pensando que de verdad eran sus ídolos. Este sábado Gustavo Petro cayó en una ‘fake news’ y creyó que los de Metallica lo apoyan.

El tino en el que escribió “Gracias, Metallica” se hizo viral rápidamente, pues el mensaje estaba acompañado de una foto en la que se ven a los integrantes de la banda posando en una pared que decía ‘Petro, presidente’. Al percatarse del error, el mandatario borró el tuit, pero quedaron los pantallazos.

También le puede interesar: ¿Quiénes serán? Petro prometió liberar y nombrar gestores de paz a detenidos en manifestaciones

Recomendados

Y como era de esperarse en Colombia, en redes sociales no tardaron en aparecer los memes burlándose del presidente y de su ilusión. Otros, en cambio, lo criticaron duramente por no verificar antes la foto.

“Tanto el narcisismo como el borreguismo afectan la vista; tremendo ‘fake’; tremendo egocentrismo; Metallica se preguntará quién es Petro”, se leía en uno de los comentarios.

Al igual que el presidente, otros políticos cercanos al mandatario cayeron en la ‘fake news’ y al poco tiempo terminaron borrándola. Uno de ellos fue el representante a la Cámara por el Valle, Alejandro Ocampo, que durante varias horas tuvo el trino publicado.

El presidente Petro cayó en una foto 'fake' de Metallica.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos