Noticias

La niebla cubre Aeropuerto José María Córdova en Medellín: Hay retrasos

Se presentan varios vuelos cancelados por el fenómeno natural. Si tiene itinerario consulte la situación del terminal aéreo.

Un banco de niebla cubre Aeropuerto José María Córdova en Rionegro, por lo tanto, se presentan retrasos en los vuelos programados este viernes. El mal tiempo tiene afectadas las operaciones en este terminal aéreo, donde se registran cancelaciones y demoras en varios vuelos.

La niebla cubre Aeropuerto José María Córdova en Medellín: Hay retrasos

Airplan, la firma que opera el José María, informó que debido la baja visibilidad por un banco de niebla que se posó desde la madrugada en el terminal aéreo se debió cancelar un vuelo mientras se presentan demoras en 9 vuelos de llegada y en dos de salida.

En la cuenta de Twitter, el aeropuerto internacional, que presta servicios para los valles del Aburrá y San Nicolás (Oriente antioqueño), publicó la imagen de la zona de aterrizaje totalmente nublada y que se encuentran con muy poca visibilidad desde las 5:00 de la madrugada.

También puede leer: Daniel Quintero volverá a presentar el proyecto del traslado del aeropuerto Olaya tras el accidente

Si tiene itinerario consulte su vuelo con su aerolínea. Las condiciones han ido mejorando pero se presentan retrasos: 1 cancelado, 17 con demoras y en vuelos llegando: 6 con demoras.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último