Noticias

Joven intentó evitar que se le llevaran la moto que no tenía placa, soat, tecnicomecánica y estaba sin licencia

Lo que más llama la atención del video viralizado es la voz del que graba, que parece un niño, y es quien le da consejos para que entregue la moto.

A través de las redes sociales se conoció un video en el que varios agentes de tránsito rodean a un joven que se negaba a dejar que se le llevaran la moto, a pesar de que no tenía placa, soat, tecnicomecánica y él estaba sin licencia. Lo más curioso son los consejos que recibía del que grabó el video, que parecía un niño. El hecho se registró en Medellín.

En las imágenes se observa al joven con el casco puesto, encima de la moto, que esta recostada en el suelo y rodeado de cuatro agentes de tránsito, que le tenían el pie puesto en cada llanta para evitar que escapara.

El que graba le pregunta: “papi, ¿por qué le van a quitar la moto?”, a lo que los agentes de inmediato responden: “no se la vamos a quitar, se la vamos a inmovilizar porque tiene reporte por robo, no tiene soat, no tiene placa, ni tiene tecno”.

“Usted no puede seguir andando en esta moto porque aparece como si estuviera fletando en esta moto, tiene varios reportes”, le dice el agente de tránsito.

Joven tenía moto sin papeles y con reporte de robos

En ese momento empiezan los consejos por parte del que está grabando: “parce vea, es mejor que se pare, porque ahí se embala usted, se lo llevan a usted”.

Mientras tanto, uno de los agentes le insiste en que en esa moto se están cometiendo fleteos. Como el joven no se movía, le dijo “vamos a hacer una cosa le vamos a pedir a la PoNal que lo judicialice y allá lo tienen hasta el lunes”.

En eso vuelve e interviene el que graba: “parce, mejor haga lo que le dice el Tránsito, hágalo mejor, no se meta más en problemas. Llega la Policía y se lo lleva. Hágale caso al tránsito”.

Luego se acerca y le habla: “parce, si la moto está embalada, lo meten al calabozo. No se embale”. En ese momento el joven se levanta y entrega la moto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último