Ante las intensas lluvias que se vivieron en la noche de este martes en la capital, se presentaron deslizamientos y caídas de árboles en la vía a Choachí, sin que se registrara ningún lesionado o incidente de gravedad.
PUBLICIDAD
Sin embargo, debido al desprendimiento de material rocoso, Secretaría de Movilidad realizó un cierre preventivo a la altura Km. 1 de la vía Bogotá-Choachí. “Los equipos de riesgos, bomberos y mantenimiento vial atienden la situación para habilitar de nuevo la vía”, señaló la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Te puede interesar: Con navaja, hombres defendieron a presunto ladrón que fue desnudado y golpeado en Bogotá
Precisamente, un equipo de la Brigada de Ingenieros de Atención y Prevención de Desastres, realiza en este momento la intervención de cortes de árboles con alto riesgo de caída.
En el Parque Nacional también hubo emergencia
Sobre las diez de la mañana de este miércoles, usuarios a través de redes sociales, reportaron la caída de un árbol sobre un vehículo, a la altura de la Calle 34 con Carrera Séptima, en el Parque Nacional.
Bomberos de las estaciones Chapinero y Central realizan el corte y tronzado, mientras la movilidad se encuentra con paso restringido o no se reportan personas heridas.