Noticias

Voraz incendio consumió bodega textil en La Estrella, Antioquia

Bomberos de al menos cuatro municipios del sur del Valle de Aburrá, tuvieron que atender la grave emergencia

El incendio no dejó personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.

Desde altas horas de la mañana de este martes, se registró un gigantesco incendio, al interior de una bodega de residuos de tela, ubicada en el sector El Alto de los Sierras, La Tablaza, municipio de La Estrella, Antioquia.

Fue tal la magnitud de las llamas que alcanzaron los cuatro metros de altura, que fue necesaria la presencia de los bomberos de los municipios de Itagüí, Envigado y La Estrella. Como también, apoyo de personal de Caldas y Medellín.

“El incendio se registró a la 1:00 de la mañana, en dos bodegas de textiles. Evitamos que la conflagración se propagara a las bodegas vecinas. El incendio está controlado en un 90 %”, indicó Luis Alfonso Gomez, capitán de bomberos del municipio de La Estrella.

Te puede interesar: Se conocen más imágenes del accidente en el Poblado de Medellín que deja varios heridos de gravedad

Quien, además, denunció que en la zona, no cuentan con suministro suficiente de agua, “debido a que cada una de las máquinas que va a tanquear se demora más de 9 minutos”.

Hasta el momento, las autoridades no reportaron personas heridas y fallecidas. E investigan las causas que generó este incendio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos