Noticias

Movilidad Bogotá: nuevamente caos en la calle 80 por evento en el Coliseo Live

¿Qué evento hay este martes que generó un trancón en la salida de la capital?

Trancón en la calle 80 de Bogotá

En redes sociales reportan trancones de más de tres horas en la capital del país por cuenta de un evento que se realiza este martes en el Coliseo Live, ubicado en la vía Cota. Y es que, nuevamente, los ciudadanos han tenido que padecer de un caos vehicular en la calle 80 por cuenta de los miles de carros que intentan llegar a ese punto.

Para este 29 de noviembre está programado un partido de exhibición entre Nadal vs Ruud y esto ha causado que miles de personas se dirijan hacia la salida de Bogotá por el sector de Engativá.

También le puede interesar: ¿Quién responde? Claudia López le echó ‘la pelota’ a Cundinamarca por trancones en Coliseo Live

“Esto es terrible, los trancones, llevo más de tres horas vivo en Mosquera y aún no voy en el puente de guadua, desde que empezaron ese estadio el tráfico por aquí es terrible”, dijo una tuitera.

Otra persona dijo: “Desastrosa logística! Después de 2 horas de trancon no hay forma de entrar al parqueadero sin ir hasta Tenjo!!! Nuca jamás compraré otra boleta para este sitio!!!”.

Buscando una solución a la movilidad

Este martes en la Gobernación de Cundinamarca realizaron una reunión a la que asistieron los empresarios del Coliseo Live, la administración municipal de Cotalas secretarías de Movilidad de Cundinamarca y Bogotá y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias CRUE.

Tras la reunión, se acordó que crearán 2 mil parqueaderos más para tener una capacidad de 4 mil. Además, se harán más retornos y los eventos contarán con la presencia de la Policía.

Estas son las recomendaciones que el mismo Coliseo Live hace:

Tags

Lo Último


Te recomendamos