Noticias

Joven embarazada fue asesinada con un disparo en el vientre en caso de intolerancia

El atacante estaría bajo los efectos del alcohol y le disparó a la joven al pensar que las personas con las que estaba se reían de él.

Acusan a mujer de matar a amiga embarazada para arrancarle el bebé desde el vientre

En un nuevo caso de intolerancia una mujer embarazada fue la víctima. Se trata de una joven de origen venezolano, quien se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas con su pareja y un grupo de amigos, cuando llegó un sujeto en aparente estado de embriaguez y en medio de una discusión le disparó en el vientre. El hecho se registró en el municipio de San Pedro, al nororiente del departamento de Sucre.

El hecho se registró en la madrugada del domingo, 27 de noviembre, cuando cerca de la Carretera Troncal, en el municipio de San Pedro, al nororiente del departamento de Sucre, se desató una discusión en un local de comidas rápidas.

Puede leer: Conductores se destrozaron los carros con bates en caso de intolerancia

Recomendados

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades y que conoció Semana, los testigos del hecho revelaron que en el establecimiento estaba un grupo de amigos y cuando llegó un hombre se desató una discusión.

Por intolerancia joven venezolana fue asesinada en Sucre

Según las primeras versiones, el sujeto estaba en estado de embriaguez y se enfureció cuando pensó que las otras personas se estaban riendo de él empezó a reclamar de manera airada, lo que generó un cruce de palabras.

De un momento a otro, el sujeto sacó un arma de fuego y sin pestañear le disparó a la joven embarazada, que fue identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez, de 27 años, y que recibió un impacto de bala en el vientre.

El compañero sentimental de Mairuth también resultó herido, quien fue identificado como Luis Ángel Castilla, oriundo de San Pedro. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial. Sin embargo, Mairuth murió por la gravedad de las heridas. La mujer, oriunda de Maracaibo, Venezuela; deja a dos niños pequeños huérfanos.

Por el momento las autoridades están analizando los videos de seguridad de la zona para determinar e identificar al homicida y la ruta por la que logró escaparse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos