Noticias

“Su rabia es porque una negra como yo no es su empleada” Francia Márquez se va en contra de María Fernanda Cabal

La vicepresidenta no se quedó callada y aprovechó su visita al Chocó para referirse a las declaraciones de la senadora

Francia Márquez se convirtió en la Vicepresidente de Colombia luego del triunfo de Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales, en donde ha logrado ganarse el cariño y la admiración de los ciudadanos por su sencillez y los cambios que espera realizar en diferentes zonas del país.

Aunque en un corto tiempo ha tenido que soportar las críticas y comentarios sobre el rol que desempeña actualmente. Sin embargo, en esta ocasión la vicepresidenta, se refirió a las declaraciones ejecutadas por la senadora María Fernanda Cabal, las cual no pasan desapercibidas.

Le puede gustar: “No podían entrar mujeres allí”: Periodista relata el miedo que sintió por entrevista en Qatar

Recomendados

Cabal se encontraba en medio de la discusión de las Comisiones Primera del Senado y la Cámara de Representantes del proyecto de ley, en donde se diseña el Ministerio de la Igualdad, la senadora de derecha se refirió a Francia como “la emperatriz Francia Márquez”.

La senadora del partido Centro Democrático indicó: “Esta propuesta busca es crearle su deseo a la vicepresidente Francia Márquez, a la emperatriz Francia Márquez, quieren crearle su propio palacio a esa que habla de los opresores y los oprimidos. Un día por Twitter le dije que cambie su nombre porque ni su nombre es el de un imperio colonizador del África”.

También puede leer: De no creer: Hombre tuvo 100 hijos, ahora tiene 568 nietos y pide ayuda ¿De qué se trata?

Este viernes 25 de noviembre la funcionaria estuvo de visita en la capital de Chocó y Francia Márquez aprovechó para responderle a Cabal. “Su rabia es porque una negra como yo no es su empleada del servicio, sino la vicepresidenta de Colombia”.

Como era de esperarse, los comentarios a través de las redes sociales no se han hecho esperar, sobre todo en apoyo a la vicepresidenta, entre ellos destaca las palabras de Gustavo Bolívar, quien aseguró: Ayer en Quibdó, Francia Márquez sentó cátedra de inteligencia al responder los constantes ataques de la sra Cabal: Su rabia, dijo, “es porque una negra como yo, no es su empleada del servicio, sino la Vicepresidenta de Colombia” Siguen anclados en los años 1.600 #NoLePegueALaNegra”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos