Noticias

Tiktoker logró recoger más de 900 millones de pesos para que una mujer se jubile

La mujer a sus 81 años todavía tenía que trabajar para sobrevivir, por lo que el joven se propuso ayudarla.

Tiktoker logró recolectar 900 millones para que mujer se jubile
Tiktoker logró recolectar 900 millones para que mujer se jubile (Captura de video.)

A través de TikTok se conoció el video en el que un joven grabó a una mujer adulta mayor, de 81 años, cuando se encontraba en un momento de descanso en su jornada laboral. El mensaje con el que lo publicó dice: “La vida no debería ser así de dura”. El corto video fue visto por más de 14 millones de personas, por lo que se propuso crear ‘una vaca’ y poder recoger dinero para que se jubilara.

PUBLICIDAD

La protagonista de la historia es Nola, de 81 años, una mujer estadounidense que, según le contó al joven, todavía está trabajando para poder pagar su casa.

Puede leer: Payaso hace llorar al dar discurso en el funeral de su madre

Recomendados

Dbon, el tiktoker, llegó hasta el sitio de trabajo de Nola, el pasado 2 de noviembre, en donde ha logrado más de 14 millones de reproducciones en donde se veía a Nola cansada y aparentemente tristre.

“La vida no debería ser así de dura”, fue el texto que escribió sobre las imágenes, que lograron impactar a millones de personas, por lo que se le ocurrió hacer una recolecta a través del portal GoFoundMe.

Recolecta para que mujer se pudiera jubilar

En menos de 24 horas, Dbon había logrado que en GoFoundMe las personas que vieron su video hubiesen depositado 100.000 dólares (más de 480 millones de pesos). Lo que lo dejó completamente sorprendido por la “calidad humana” de sus seguidores.

Cuando la cifra llegó hasta 186.000 dólares (más de 900 millones de pesos), Dbon contactó a Nola y a su hija para contarles lo que había pasado y decirles que el dinero sería entregado directamente a su cuenta, si lo aceptaban. Le explicaron que el propósito era que el dinero permitiera que se jubilara y no tuviera que trabajar más.

Sin embargo, Nola reveló que debe seguir trabajando para poder pagar su casa y que la ayuda había sigo muy grande, así que su último año para trabajar es el 2023, para luego poderse jubilar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último