Noticias

Tragedia: joven mató a su padre en medio de una discusión por agredir a su mamá

El joven era el hijo mayor de la pareja y, al parecer, tendría problemas mentales.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.

En Medellín, los habitantes del barrio Robledo están conmocionados con el caso de un joven que habría asesinado a su padre en medio de una pelea. Al parecer, el joven tenía una enfermedad mental y por esta razón agredía a la madre, lo que habría sido el detonante del último enfrentamiento.

El hecho se registró en la unidad residencial Puertas del Sol, en el sector de Pajarito, al noroccidente de la capital antioqueña, cuando el padre, identificado como Mauricio Arenas Maya recibió varias heridas de arma blanca por parte de su hijo mayor.

Puede leer: ¿Y la cultura Metro? Mujer se acostó a dormir en vagón del Metro de Medellín y generó fuerte polémica

Recomendados

Según las versiones que conoció Alerta Paisa, en medio de la pelea Mauricio estaba utilizando un martillo e intentó defenderse con esta herramienta.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el hijo, de 23 años, le habría enterrado el cuchillo a su papá en la espalda, pero el hombre intentó defenderse y alcanzó a golpear con el martillo al hijo en la cabeza.

Hijo mató al padre a puñaladas

Cuando llegaron las autoridades, el victimario de 23 años fue capturado por la policía y serán las autoridades judiciales las que establezcan si deberá responder por el asesinato de su padre.

El mismo medio conoció que en la noche del martes, la madre también fue lesionada por el joven, quien, al parecer, es paciente psiquiátrico. Sin embargo, fue hasta la mañana siguiente que los ánimos se calentaron y se inició una nueva pelea, pero en esta oportunidad fue entre el padre de familia y su hijo.

Aunque Mauricio logró recibir atención medica en la zona, falleció en el lugar por la gravedad de las heridas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos