Al ser el principal sospechoso por parte de la policía, del feminicidio de la niña laris Blanco, autoridades judiciales dictaron orden de captura contra un hombre que sería el padrastro de la menor de dos años.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre, a las 3:00 a.m, al interior de un pagadiario ubicado en la calle 24 #13A-25. Allí, el sujeto, la habría golpeado brutalmente hasta causarle la muerte. “En la madrugada hubo unos gritos, pero uno qué se iba a imaginar que eso iba a pasar”, señaló un testigo del barrio Santa Fe, a Noticias Caracol.
Sin embargo, cuando él y su madre, la llevaron al Hospital de la Misericordia, llegó sin signos vitales. Y en un principio, su progenitora, le dijo a la Policía que la bebé se había caído por las escaleras.
Te puede interesar: Prográmese: estos son los puntos de concentración por el Día de la Eliminación de Violencia contra las Mujeres
De acuerdo con el personal médico, laris presentaba golpes de días anteriores. Lo que daría un indicio que era víctima de maltrato infantil y no descartan, abuso sexual.
“Llegó sin signos vitales. Iniciamos todo el tema investigativo, para determinar si se trató de una negligencia, un maltrato infantil o un tema accidental que se haya presentado. Las unidades de Infancia y Adolescencia desde ese momento hacemos el acompañamiento con las unidades de investigación criminal para establecer los hechos presentados”, indicó el mayor Diego Fernando Loza, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.
Ahora, la madre está siendo interrogada, mientras las autoridades buscan al hombre, con las cámaras de seguridad del centro médico.