Noticias

Llega la quinta edición del MED Fashion Week

Más de 60 marcas colombianas exhibirán sus diseños en el Centro de Eventos El Tesoro de Medellín.

Llega Medellín Fashion Week 2022

Desde este lunes, 21 de noviembre y hasta el domingo se llevará a cabo el MED Fashion Week, un evento en el que se podrán admirar y adquirir las propuestas de diseño de creadores locales emergentes. El evento se realizará en el Centro de Eventos El Tesoro de Medellín.

La pasarela inaugural se realizará el lunes 21 y estará a cargo de la diseñadora Lina Vélez con su marca By Soho, en la que mostrará las últimas tendencias en tejidos. Además, estará el venezolano Ricardo Castro cuyos diseños se caracterizar porque son totalmente en denim.

Puede leer: Hailey Bieber y Vogue Eyewear : el espíritu Y2K a través de las gafas de sol

“Mi visión es crear prendas con sentido sostenible que funcionen siempre y de diversas maneras en los closets de cada persona haciendo de la versatilidad en cada prenda vendida una pieza con identidad única”, dijo el diseñador Castro.

Actividades gratuitas en MED Fashion Week

Entre el 22 y 26 de noviembre la feria tendrá actividades de carácter gratuito disponibles en el Instagram oficial de la feria @Medfashionweek, para que quienes estén interesados se puedan conectar y participar de los en vivos con personajes como Mariana Vanegas, Jesús Sáenz y Sandra Uribe, expertos en imagen personal.

Asimismo, la feria tendrá una muestra comercial de ingreso libre el domingo 27 en las instalaciones de El Tesoro. “La exhibición, que estará abierta de 8:00 am hasta las 8:00 pm, contará con la presencia de 60 marcas entre las que se pueden destacar: Andrés Merchán, Black Venue, Pinneapple, Andra Joyería, Rosario Salazar, Non Rules, Andrea Venturoli, Issmar Beach, Herlyn Lingerie, ZXAE, ADM Clothes, Indie Barber Jeans, Bonita Beraca, Estilo Fitness, Corinna Ecowear, entre otras”, indicó la organización.

El MED Fashion Week cerrará con la presentación de la marca Varto, de la empresaria y ex señorita Colombia, Andrea Tovar. Desde la monocromía y el minimalismo, será una colección con una propuesta sobria, versátil y sofisticada.

“Contamos con más de 30 marcas y diseñadores colombianos que presentarán sus colecciones en pasarelas simultáneas para entretener a nuestros asistentes exaltando el diseño y talento local”, dijo Ricardo Apitz, Director General de la feria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos