Noticias

‘Benjy’: el cantante de reguetón en Sucre al que le apagaron su voz tras asesinarlo

Detrás de un estadio, el cantante terminó envuelto en un asesinato bajo modalidad de sicariato

'Benjy', cantante de reguetón, fue asesinado en Sucre
'Benjy', cantante de reguetón, fue asesinado en Sucre Tomado de redes sociales - YouTube Benjy Jimenez Oficial - 21 noviembre 2022

Los habitantes del municipio de San Marcos se encuentra en un estado de ‘shock’ tras conocer sobre el asesinato del cantante de reguetón, Benjamin José Jiménez Rivas, más conocido en el mundo de la escena musical como ‘Benjy’. El pasado viernes 18 de noviembre actores armados apagaron su voz tras dispararle en varias ocasiones.

PUBLICIDAD

El autor de la popular canción ‘Báilame’ se encontraba específicamente detrás del estadio municipal de San Marcos, en zona urbana de este territorio. Sobre las 9:00 pm del viernes el cantante fue abordado por sujetos que le dispararon hasta asesinarlo.

También le puede interesar: 11 órdenes de captura: Fiscalía tras culpables de asesinato de tres jóvenes en Sucre

Recomendados

El cantante se encontraba movilizándose en su motocicleta color rojo y negro de marca Pulsar, cuando los otros hombres, que también se movilizaban en motocicleta le dispararon en por lo menos 4 ocasiones. El hecho que se registró en el barrio Campo Alegre del municipio, en donde el artista residía con su esposa. Su asesinato provocó reacciones de dolor por parte de sus personas allegadas y conocedoras de su trabajo.

Familiares y amigos han comentado por medio de las redes sociales del cantante sus mensajes de condolencia hacia su esposa y sus familiares más allegados. Con el asesinato del cantante se elevó a 181 el número de personas que han sido asesinadas en el departamento de Sucre y la mayoría de estos crímenes han ocurrido bajo la modalidad de sicariato.

Le puede interesar: Hallan cabeza de estilista en un río: Su pareja exmilitar principal sospechoso

Las autoridades del departamento aún no se pronuncian por el crimen a ‘Benjy Jiménez’, ni han dado detalles de las hipótesis que actualmente manejan por este nuevo hecho de sangre que tiene con consternación

Tags

Lo que debe saber

Lo Último