Noticias

Avioneta cayó en una vivienda en Medellín con 6 pasajeros y 2 tripulantes

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó el accidente.

accidente avioneta Medellín

Este lunes, 21 de noviembre, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó a través de sus redes sociales que se registró un accidente con una avioneta que se desplomó encima de un sector residencial en el barrio Belén Rosales.

El alcalde informó que “se trata de una aeronave Piper Bimotor que cubría la ruta Medellín al municipio de Pizarro departamento del Chocó . Despegando reporta falla de motor no alcanza a volver al aeropuerto Olaya Herrera”.

De acuerdo con la información que ha suministrado Airplane, operadora del aeropuerto Olaya Herrera, abordo se encontraban 6 pasajeros y 2 tripulantes. Por el momento se conoce que hay dos tripulantes heridos.

Recomendados

El accidente se registró en el suroccidente de Medellín, en el barrio Belén Rosales en la carrera 71 con la 30.

El accidente está siendo atendido por Bomberos aeronáuticos, tres máquinas y dos ambulancias.

De manera preliminar se informa que habrían 3 víctimas fatales por el accidente.

Cierre en vías para atender la emergencia de avioneta en Medellín

Debido a la caída de una avioneta la Secretaría de Movilidad de Medellín recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas debido al cierre de la carrera 70 entre calles 31 y 30 A para atender la emergencia.

“Las personas que se dirijan en dirección Norte-Sur pueden tomar las carreras 66B, 78 y 80 y las que van en dirección Sur-Norte tomar las carreras 76 y 65″, recomendó la Secretaría de Movilidad.

Además, la Secretaría de Movilidad “recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito que se encuentran en la zona, conducir con precaución, atender las señales de tránsito y consultar los canales oficiales @sttmed para conocer el estado de las vías en tiempo real”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos