Noticias

Más tumbados con boletas de Bad Bunny: tuitera famosa involucrada en el fraude

Más voces de protesta se suman. Al parecer, cientos de personas adquieron entradas falsas para el concierto y quedaron con los crepos hechos.

Se viene el concierto de Bad Bunny  en Quito

Un drama se vive en redes por cuenta de muchos estafados que adquirieron boletas falsas para el concierto del cantante Bad Bunny que se presenta este fin de semana en Medellín. Uno de los afectados que lo compró las entradas a una tuitera famosa con más de 11 mil seguidores contó que al llegar a la entrada de las localidades los códigos QR de las boletas eran falsos, así lo reveló un usuario que se identifica como @telotengo en Twitter.

“Octubre 19, 2022. Contacto a @marcepachecoe para consultar el valor de la boleta, me informó que son seguras con QR y procedo a pagarle (1) boleta por valor de $620.000. Octubre 28,2022: Le envio nombre y cédula de la persona y procede a enviarme la boleta. (Porque la boleta queda con estos datos registrados). Haga aquí todo iba bien”, cuenta el tuitero.

También puede leer: Pedida de mano en concierto de Bad Bunny ¿la novia aceptó la propuesta?

Recomendados

Sin embargo, el viernes 18 de noviembre del 2022, día del concierto, llegó a la puerta del estadio y el personal de Tu Boleta le informó que la boleta es falsa.

Más tumbados con boletas de Bad Bunny: tuitera famosa involucrada en el fraude

Ansioso, decepcionado, iracundo y frustrado procedo a contactarme con la presunta estafadora. Le envié unos mensajes de texto porque donde estaba no tenía señal y logré que me contestará una llamada de celular...Me contestó el novio, ni siquiera ella que fue la persona con la que hice el negocio. Cruzamos par de palabras donde le hablé fuerte (por obvias razones) y de una se molesta”, lamentó.

Lea también: ¿Karol G, Bomba estéreo, J Balvin? Este fue el invitado sorpresa de Bad Bunny en su primer concierto en Medellín

Anuncian acciones legales para tuitera que presuntamente vendió boletas de Bad Bunny falsas

El tuitero relató que el novio de la tuitera le contestó de forma grosera y asegura que se quedó con los crespos hechos ya que perdió, además de la boleta, el hotel, pasajes, ropa, transportes y “un sueño por vivir y muchas cosas más. Y efectivamente estaré publicando la denuncia interpuesta en la Fiscalía”, escribe.

Por su parte, la tuitera acusada publicó en su cuenta de Twitter un comunicado oficial asegurando que iba a devolver el dinero que habría recibido por las boletas y que ella también había sido estafada.

La señora Marcela Pacheco en su calidad de emprendedora fue asaltada en su propia fe al confiar en personas inescrupulosas, por lo que quedó involucrada en esta lamentable situación”, se lee en el comunicado. Y añaden que “la señora Marcela hará el reembolso del dinero”.

Horas más tarde, otra usuaria aseguró que la tuitera le había devuelvo dos abonos por 5.000.000 cada uno. Ahora se espera que la justicia medie en el caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos