Noticias

Padre acuchilló a su hija, de 36 años, por verla hablando con un hombre

Este hecho ocurrió en un municipio de Norte de Santander.

Feministas
Feministas protestaron para pedir que autoridades de la Universidad Anáhuac Mayab que castigue a sus alumnos que esten implicados en la creación de un grupo de una red social en la que violentaron sexualmente a varias estudiantes de esta casa de estudio MÉRIDA, YUCATÁN, 23ENERO2022.- El colectivo Feminista Rueda de Mujeres encabezo esta tarde un mitin en la Antimonumenta, ubicada en el Remate de Paseo de Montejo, con el fin de reprochar lo sucedido en la universidad Anáhuac Mayab de esta ciudad y también para exigir libertad digital. A través de un tendedero exhibieron algunos nombres de hombres que las han violentado. En días pasados se reveló a una red de alumnos que intercambiaban "packs" de sus compañeras universitarias a través del grupo de whatsapp "Zorritas de la UAM" conformado por 1280 estudiantes de esta universidad y de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). FOTO: MARTÍN ZETINA/CUARTOSCURO.COM (Martín Zetina)

Un nuevo caso de violencia se registró en Norte de Santander, donde las autoridades están en alerta por el creciente número de hechos violentos contra mujeres y niñas en este departamento. El más reciente ocurrió en el municipio Esperanza, donde un hombre de 67 años terminó matando a su propia hija, de 36.

PUBLICIDAD

Según cuentan testigos del hecho, el sujeto acuchilló a su hija al verla hablando con un hombre. Al parecer, usó un arma blanca para herirla en el tórax.

También le puede interesar: Madre en el Atlántico le quemó las manos a su hija de tres años como castigo

Recomendados

Sandra Milena Idárraga Pérez es la víctima de este caso que ya está en manos de las autoridades. Ella fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención, pero tiempo después murió.

También le puede interesar: Denunciaron a la madre que golpeó a compañero de su hijo por ‘bullying’

Mientras tanto, Belisario Idárraga Quintero, su padre, quedó detenido y tendrá que responder ahora por la muerte de su hija.

Se sabe que este hombre de 67 años es oriundo del municipio de San Alberto, en el departamento del Cesar y se dedicaba a cuidar caballos. Sus vecinos aseguran que él y su familia llevaban años viviendo en ese municipio de Norte de Santander.

Cifras de la Fiscalía revelan que en el 2021 en este departamento 239 mujeres fueron asesinadas, de los cuales 8 fueron tipificados como feminicidios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último