A través de su cuenta en Instagram, Vanesa Dueñez, estudiante de medicina veterinaria y zootecnia, denunció la muerte de su perrita, al parecer a manos de un conductor.
PUBLICIDAD
En su publicación, narra que el pasado 11 de noviembre, a la 1:15pm, una camioneta de marca Toyota Hilux, de placas DUO452, vio a su mascota pasar por la calle y aun así, le pasó su vehículo por encima.
“Sin ningún remordimiento pasó por encima su vehículo a la perrita de mi casa. La vio frente a él (y aun así) pasó por encima de ella sus dos llantas”.
Vanesa, narra que una vez pasó el hecho, un testigo se percató de lo ocurrido, por lo que lo siguió por algunas cuadras “pero no consiguió que el dueño del vehículo se detuviera”.
El lamentable caso tuvo lugar en Floridablanca, Santander, frente al colegio José Elías sede A. Por lo que la denunciante, dice, este hombre puede también poner en riesgo la vida de personas.
“Más que sentir mucho dolor por lo ocurrido, tengo mucho sentimiento de impotencia, ya que la persona que manejaba se percató de que ella estaba ahí y pasó por encima de ella como si no representará nada para él”, lamentó la dueña de la canina.
Hasta el momento, las autoridades no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Y si iniciaran o no una investigación para encontrar al señalado responsable.