Noticias

¡Gran ejemplo! Niño ahorró dinero para comprarle zapatos a un compañero y parar el bullying

El niño era el centro de las burlas de sus compañeros por tener sus tenis en mal estado.

Niño era víctima de Bullying por tener los tenis desgastados

Un niño estaba siendo víctima de bullying en el colegio porque los tenis con los que iba a estudiar estaban en mal estado. Por esta razón, uno de sus compañeros decidió ahorrar dinero y comprarle unos zapatos, para que detener el matoneo. El hecho se registró en Estados Unidos.

“Había ahorrado mi mesada, así que le pedí a mi mamá que me llevara a la zapatería para comprarle unos zapatos a Melvin, y al día siguiente vine y se los di”, relató el niño a TVN.

Puede leer:

Este gran gesto de solidaridad y amistad lo conoció a través del coordinador del colegio, Bryant Brown Jr, que compartió con “felicidad” y “orgullo” el acto del niño solidario.

“Mi estudiante Melo me dijo que estaba cansado de que otros estudiantes se metieran con Melvin por sus zapatos. Melo usó su mesada y le compró unos zapatos a Melvin. Esto es por lo que vivo”, dijo el profesor.

Melvin le manifestó su agradecimiento a su amigo Melo; pero, dijo que trabajará para conseguir el dinero y poder recompensar su ayuda.

“Estoy realmente agradecido por lo que hizo por mí. Estoy haciendo tareas en casa para poder ganar algo de dinero y tratar de devolverle lo que hizo por mí”, dijo.

Niño le compró zapatos a un compañero para detener el bullying

La publicación ya cuenta con más de 22 millones de interacciones y millones de comentarios en los que se aprecia el gesto del menor.

Le ruego a Dios que existan más niños sean como él. Creo que los niños son nuestro reflejo. Sus padres deben ser humanos de gran corazón. Los abusadores deben sentirse realmente solos y tristes”, “No hay jóvenes que se disparen unos a otros, en lugar de eso, se ayudan mutuamente y les encanta verlo”, y “Tus alumnos reflejan no solo a sus padres, sino también a sus maestros. Te conozco desde que tenías 7 años. Creo que tu corazón es de oro y Tu alma es aún más preciosa que el oro”.

El bullyng, según cifras del Ministerio de Educación, en Colombia el 30 % de los niños advierten haberlo sufrido, de igual manera, otro 22 % aceptan haber sido participes de estos hechos.

My student Melo told me he was tired of other students picking on Melvin about his shoes. Melo used his allowance and bought Melvin some shoes. This is what I live for 💯 💯 be that helping hand.

Posted by Bryant Brownjr on Tuesday, October 25, 2022
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos