Noticias

Se ganó la lotería y se guardó el secreto para que sus familiares siguieran trabajando

En el fondo, muchos haríamos lo mismo que esta persona...

Milionário da loteria usa fantasia para retirar prêmio

¿Usted qué haría si se gana la lotería? Ante esta respuesta, muchos dicen que comprarían una casa para su familia, tal vez un edificio, carros y vivirían felices por siempre con sus seres queridos. Pero en China, un hombre hizo todo lo contrario: se ganó el premio mayor de la lotería y no le contó a nadie, ni siquiera a su esposa.

Así, el nuevo millonario se guardó el secreto y el dinero. Sin embargo, la noticia se conoció y rápidamente se hizo viral. Aunque no se supo su identidad, a Mr. Li, como lo llamaron, le dieron su premio de 219 millones de yuanes, equivalentes a unos 29.9 millones de dólares y eso, al cambio de hoy estaría sobre los 152 mil millones de pesos colombianos.

También le puede interesar: Dólar en Colombia: la reforma tributaria tiene a la divisa ‘con los nervios de punta’

Recomendados

Cuando le preguntaron al hombre por qué se guardó el secreto, dijo que no quería que sus familiares dejaran de trabajar y se volvieran holgazanes al saber que podrían vivir de por vida con ese dinero. “No se lo dije a mi esposa y a mi hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran duro en el futuro”, dijo el sujeto, según Telemundo Dallas.

Por eso ante los medios apareció con un disfraz de pato que le cubría todo su cuerpo y vestido de esa manera recibió los millones que ganó con la suerte.

Y aunque no compartió el dinero con su familia, sí donó parte importante a obras benéficas de su país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos