Un cerdo furioso mató a dos burros a mordiscos en una finca, en el municipio de Moñitos, Córdoba, exactamente en el corregimiento Las Mujeres. El puerco atacó salvajemente a los asnos dejándolos moribundos.
PUBLICIDAD
De acuerdo con las primeras versiones, el porcino atacó primero a un burro, y mientras los vecinos trataban de salvarle la vida, la emprendió contra el otro.
Este hecho ha atemorizado a los residentes del sector, pues consideran que el animal de 100 kilos es un peligro para los niños, jóvenes y ancianos.
Testigos del hecho señalan que el cerdo mordió a los dos burros luego de que lo sacaran furioso de un chiquero en donde estaba con una marrana.
Finalmente, los dos burros fueron sepultados, del cerdo se conoció que pese a que la comunidad exige que sea sacrificado por sus crímenes sigue con vida y procreando.
Cerdo furioso mató a dos burros a mordiscos en una finca
Otro caso
Un niño ocho años fue mordido y herido por un cerdo, que al igual que un perro rabioso, lo atacó cuando se encontraba en el barrio la Inmaculada, del municipio de Ayapel, Córdoba.
Según los vecinos del sector, el niño se encontraba en la calle jugando cuando fue sorprendido por un violento marrano, de gran tamaño, que le ocasionó graves heridas en sus manos y brazos.
PUBLICIDAD
También puede leer: Nació un cerdo con dos cabezas en zona rural de Plato, Magdalena
Los testigos del hecho, al escuchar los gritos del pequeño, corrieron aterrorizados a auxiliar al menor, pero cuando llegaron ya el niño estaba herido en medio de la calle.
Los habitantes de este sector denunciaron que a diario se ven a estos animales tornarse agresivos en las calles, que al igual que los perros callejeros también atacan a niños y adultos.
También puede leer: Gato de dos cabezas, tres ojos y dos bocas nació en Antioquia
En síntesis, la comunidad exige que el caso se revise a fondo para detectar si existe alguna enfermedad en los cerdos del sector para que actúen atacando a los humanos.
Actualmente, en la ESE Hospital San Jorge de Ayapel el menor se recupera de las heridas que le dejó el fuerte ataque.