Noticias

Más de 400 motociclistas generaron caos en el tráfico de Medellín por estar haciendo acrobacias

Centenares de motociclistas se tomaron las calles de Medellín y bloquearon las calles en vísperas de Halloween.

Motociclistas bloquearon el soterrado de Parques del Río en vísperas de Halloween.
Motociclistas bloquearon el soterrado de Parques del Río (Captura de video Twitter @JpuentesJ 31 de octubre de 2022)

A través de las redes sociales se observan los videos captados por los ciudadanos de Medellín que se vieron afectados por esta práctica. Una de las vías que bloquearon los más de 400 motociclistas fue la Avenida Regional, en el soterrado de Parques del Río, en donde se detuvieron y empezaron a hacer maromas circenses con las motos.

PUBLICIDAD

Centenares de motociclistas se dieron cita en horas de la noche de este domingo, 30 de octubre, para rodar por la capital antioqueña en la víspera de Halloween. Sin embargo, generaron caos vehicular al impedir el tránsito por las vías principales de la ciudad.

Puede leer: Con flash mod de ‘Thriller’ celebrarán el Halloween en Barranquilla

Recomendados

Un ciudadanos publicó un video en el que se observa a los centenares de motociclistas detenidos en el soterrado de parques del Río, pitando, grabando con sus celulares mientras los que encabezaban el grupo realizaban maniobras circenses con sus vehículos.

“Nunca pensé decir esto pero estoy mamado de vivir en Medellín y su cultura moto-traqueta-sicarial 2.0″, escribió uno de los ciudadanos que publicó las imágenes.

Motociclistas disfrazados bloquearon otras ciudades

Varios ciudadanos captaron en videos que esta misma situación se registró en ciudades como Bogotá, Cali y Santa Marta, en donde motociclistas disfrazados o usando máscaras salieron a las calles y generaron bloqueos.

“Eso no es sólo allá. Anoche en Santa Marta también hicieron una “rodada de Halloween” o algo así. Todos iban disfrazados, con máscaras y a toda por las calles. Las famosas caravanas se la muerte”, “No era nada moto-traqueto-sicarial. En Bogotá pasó la mismo”.

“Cada año durante el fin de semana de los brujitos y el mismo 31 de octubre se vive esta situación. Ellos todos emocionados disfrazados y uno lleno de miedo porque son muy locos”, “Esa payasada la hacen cada año por Halloween. Es como la tal alborada, cultura urbana que va ganando espacio sin hacerle mal a nadie”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último