Noticias

Sujeto en Medellín obligó a dos niños y su pareja a comer carne humana

El aberrante caso, fue dado a conocer por el padre biológico de los menores que llegó hasta una Comisaría de Familia para alertar del hecho

En los 80 el artista Rick Gibson hizo performances donde comió testículos y amígdalas humanos Foto: Getty Images. Imagen Por:

El 8 de mayo de 2005, El Tiempo, documentó una aterradora historia que conmocionó en ese entonces a los habitantes de Antioquia. Juan Zualuaga* el nombre que fue usado para proteger la identidad real de la persona, narró a los funcionarios de la Casa de Justicia del barrio Villa del Socorro, al nororiente de Medellín, como sus hijos habían sido obligados a comer carne humana.

PUBLICIDAD

Los responsables habrían sido una banda satánica, llamada ‘La Misión’, quienes secuestraron no solo a los menores, sino también, a su entonces compañera sentimental de 38 años. Este grupo, era integrado por jóvenes entre los 18 y 25 años.

Te puede interesar: “Hay indicios muy altos que sea el cuerpo de Maximiliano” gob de Antioquia: Fiscalía aún no confirma

“Era un hombre alto, aparentaba unos 40 años, trigueño, cuerpo atlético, vestía bluyín y camisa, y dijo ser trabajador de la construcción”, le narró un comisario al medio, cuando Zuluaga* se acercó un 23 de septiembre del 2003.

Así fue como los obligaban a comer

Juan Zualuaga*, le narró a las autoridades que llevaba un proceso para reclamar la custodia, de sus dos hijas de 5 y 12 años, y un niño de 10, pues hace dos años, no convivía con su pareja, a causa de que tenía una nueva relación.

“Según el señor, el compañero de su mujer mantuvo a dos de los niños en una finca, donde realizaban ritos extraños con cadáveres recién enterrados y consumían carne humana”, dijo el comisario.

Afirmación que fue corroborada por ella misma, tras ser llamada por el comisario, la sicóloga y los fiscales de la Casa de Justicia. “La señora contó que los vigilaban día y noche. Solo salía de la finca a lugares cercanos, pero dejando a uno de los dos niños”.

PUBLICIDAD

En uno de esos días de cautiverio, cuenta que los integrantes de la banda, fueron hasta un cementerio y robaron un cadáver. Una vez llegaron a la finca, en la noche y en presencia de los niños, hicieron oraciones y rezos en torno del cuerpo.

Desde ese momento, pasó una semana, cuando uno de ellos le preguntó ¿qué tal le parecía la comida? A lo que ella, otra mujer y los menores, no tuvieron más reparo que decir que estaba buena. “Nos hacían comer carne humana. Sabía a marrano”, dijo.

Pero lo peor viene después. El hombre llegó con una olla y del fondo sacó una cabeza humana. Según él, era del cuerpo que había sacado del cadáver y con eso iba a preparar “el plato fuerte”.

Finalmente, El Tiempo señaló en ese entonces, que gracias a una llamada hecha por la víctima a su hermana, las autoridades rastrearon la comunicación y capturaron a los integrantes de ‘La Misión’. Sin embargo, el padrastro de los menores escapó.

Mientras que los niños recibieron apoyo psicológico y la Fiscalía se hizo cargo del caso para determinar si efectivamente comieron carne humana.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último