Noticias

Mario Hernández se ‘emberracó’ con la oposición por movilizarse a menos de 3 meses del gobierno Petro

El empresario de marroquinería, se pronunció ante la más reciente marcha que se realizó en las principales ciudades del país y en el exterior

Mario Hernández/ Primera marcha contra Petro 26 de septiembre de 2022-EFE

Desde las diez de la mañana de este sábado, se llevó a cabo la jornada de movilizaciones contras las reformas del gobierno Petro, en las principales ciudades de Colombia y también en el exterior: Nueva York, Miami y Santiago de Chile.

Uno de los líderes de la convocatoria es Andrés Gutiérrez, quien aseguró que “si no se marcha hoy, mañana será tarde”. Y además, que esta es la forma de presionar al gobierno para que desmonten la reforma tributaria, porque “lesiona el bolsillo de los colombianos”

Aunque los grupos que convocaron a esta movilización, aseguraron que no tiene ningún tinte político, en redes sociales compartieron fotos y videos, donde se vio participando a las senadoras del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, Paola Holguín y Paloma Valencia; al excandidato presidencial por el Movimiento Salvación Nacional, Enrique Gómez; entre otros.

Recomendados

Te puede interesar: Con una foto, oposición afirma que no son ‘4 gatos’ los que están contra el Gobierno

Esta segunda marcha, se realiza a casi tres meses de la posición del presidente, Gustavo Petro. Lo que, para algunos, es muy pronto. Así lo afirmó el empresario de marroquinería, Mario Hernández. Quién se ha caracterizado por ser un férreo opositor al gobierno y criticar reformas como la Tributaria. “Cada Reforma Tributaria sube el producto. ¿No qué íbamos a trabajar por los pobres? ¿No qué nos íbamos a inventar un país diferente?”.

Sin embargo, Hernández, cambió de opinión, y ahora le pidió a la oposición espere un poco más de tiempo, para tomar o no una decisión sobre sí es necesario movilizarse. “Las marchas muy pronto. Esperemos siquiera 6 meses y se analiza que hizo el gobierno? ¡No cumple los 100 días todavía!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos