Los hechos que a diario rodean a los TransMilenios y las estaciones del sistema de transporte masivo de la capital no dejan de sorprender a los usuarios. Cuando piensa que lo ha visto todo, se topa con este reciente video que expone un robo con mucho descaro que habría sucedido a plena luz del día en la estación Calle 26.
PUBLICIDAD
Sucedió en la mañana de este miércoles 26 de octubre en la estación que pertenece a la troncal de la Calle 26 de TransMilenio, en donde un sujeto se sube a una de las máquinas registradoras de la entrada no precisamente para colarse y evadir el pago del pasaje, sino para sacar las latas del techo del establecimiento.
También le puede interesar: Amenazaron al conductor: capturaron a ladrones que dispararon arma dentro de un SITP
En video quedó registrada la actuación de este sujeto, que descaradamente mira a quienes lo graban mientras él realiza el robo de las rejas que se utilizan para cubrir en el techo de la estación. La empresa TransMilenio reportó mediante sus canales oficiales lo sucedido y además explicó que mediante actuaciones de la Policía de Bogotá se lograron recuperar estás láminas hurtadas.
“En la estación Calle 26 cámaras de Seguridad de nuestro Sistema detectan persona hurtando infraestructura. Gracias al trabajo conjunto con @PoliciaBogota se recuperan láminas. El habitante de calle huye y está siendo buscado por las autoridades”, compartió la empresa al respecto.
Lea también: Por colarse en TransMilenio podrían despedirlo en su empresa: aplican nueva medida no oficial
De igual forma, la compañía de transporte masivo reportó que en los operativos que han realizado las autoridades, según un informe proporcionado, se han incautado 17.976 armas blancas, 108 armas traumáticas, 638 móviles, retenido 5.721 personas con estupefacientes, 57.209 evasores de pasaje y se aplicaron 105.103 comparendos.
La Policía Metropolitana de Bogotá ha venido incrementando el pie de fuerza y las estrategias, para mejorar el transporte de los ciudadanos que a diario utilizan TransMilenio y SITP invitando también a que se denuncie a los delincuentes, con el propósito de reforzar el material probatorio y poner tras las rejas a estos delincuentes.