En los últimos días, una trágica noticia le ha dado la vuelta al mundo. Un conductor de radio, identificado como Tim Gough, falleció en medio de una transmisión. El hecho ocurrió el pasado lunes 24 de ocrubre.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Quién es el oficial del Ejército que llegó con una maleta llena de armas desde Estados Unidos?
El hombre de 55 años era originario de Suffolk, Inglaterra, mismo lugar en el que vivió la mayor parte de su vida y donde comenzó su carrera como locutor en 1986.
Después de una larga trayectoria, Gough era el encargado de conducir el show matutino GenX Radio’s Monday. Antes de eso, también participó en otros programas como Saxon Radio, Smooth Radio y SGR-FM.
El motivo de su muerte habría sido una repentina falla al corazón que sufrió estando en su residencia, en Lackford. Según algunos reportes oficiales, el programa llevaba aproximadamente una hora al aire cuando, de repente, la música dejó de sonar por unos minutos. Luego de esto, la melodía continuó, pero la voz del locutor no volvió a escucharse.
También le puede interesar: Tras dura búsqueda, descubrieron que una mujer fue tragada por una serpiente de 7 metros
Según varios medios de comunicación internacionales, Gough fue descrito como “un hombre cariñoso, cuidadoso y divertido” por sus familiares y seres más allegados.
PUBLICIDAD
Por su parte, James Hazell, el director de la estación de radio donde Gough trabajaba, se pronunció al respecto y lamentó su muerte.
“Conocí a Tim personalmente por más de 30 años, yo y mi familia lo amábamos profundamente. Tenemos el corazón roto por las terribles noticias (…) Sé que su familia encuentra consuelo en los cientos de mensajes de amor que han recibido y han pedido por privacidad en este difícil momento”, dijo.