Noticias

En fotos: opositores al gobierno Petro volvieron a las calles

En Medellín fue una manifestación multitudinaria. En Bogotá la lluvia difuminó la manifestación.

Ciudadanos opositores al gobierno de Gustavo Petro se manifiestan en las calles de Medellín.
Ciudadanos opositores al gobierno de Gustavo Petro se manifiestan en las calles de Medellín. La reforma tributaria y la exploración de nuevas fuentes de hidrocarburos son algunos de los puntos que generan inconformidad. (Juan Augusto Cardona)

Desde las 10 de la mañana, en diferentes ciudades del país, aquellos que están en contra de la reformas planteadas por Gustavo Petro salieron a manifestarse. En las diferentes ciudades la manifestación se llevo a cabo en completa normalidad.

PUBLICIDAD

“La exigencia es que se retiren todas las reformas y que ni siquiera sean discutidas porque el Congreso se volvió nuestro enemigo y ahora resulta que nos toca acomodarnos a todo lo que ellos quieran” indicó Andrés Rodriguez, líder de la manifestación a el diario El Tiempo.

En Medellín, epicentro de la manifestación más nutrida de la jornada, la marcha salió desde la Estación Estadio del metro y finalizó en la Alpujarra. En Bogotá la manifestación inició cerca de las once de la mañana en el Parque Nacional, y fue disipada por la fuerte lluvia sobre la carrera séptima, a la altura de la calle 19. Sólo algunos pocos finalizaron el recorrido en la Plaza de Bolívar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último