Noticias

“Me haces falta”: el video que publicó mamá de Maximiliano antes de que fuera capturada

La mujer y cinco personas más, son investigadas por las autoridades por presuntamente haber participado en la desaparición del menor de 6 años

Twitter: @Duvan Alvarez. Captura de pantalla 21 de octubre de 2022.
“Me haces falta”: el video que publicó mamá de Maximiliano antes de que fuera capturada

Desde el 21 de septiembre del 2022, no se sabe nada del paradero de Maximiliano Cano de 6 años, luego de que, según versión de su mamá, desapareciera tras enviarlo a hacer un mandado cerca a su vivienda ubicada en zona rural de Remedios, Antioquia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y ante las versiones contradictorias de su familia, un mes después, seis personas fueron capturadas en los municipios de Segovia y Medellín.

Dentro de los presuntos implicados, fueron capturados su mamá, Sandra Patricia Caro Pérez; su padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias ‘Orejas’; su abuela, Dámaris Estela Pérez Escalante; esposo; y dos personas cercanas a la familia: ‘La discípula’ y ‘El Meditador’.

Recomendados

Su aprehensión se dio, pues de acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el padrastro, quien lideraba una secta satánica conocida como ‘Los carneros’, habría convencido al resto de la familia que Maximiliano estaba poseído por un espíritu y por eso había que sacrificarlo.

Te puede interesar: “En esa casa hacían rituales, olía súper feo”: Así fue la angustiosa búsqueda para intentar hallar a Maxy

El video que publicó la mamá de Maxy

Según conoció el diario El Tiempo, dos días después de que Maximiliano Cano desapareciera, su mamá publicó en su cuenta de Facebook un video con fotos recopiladas donde habían pasado tiempo juntos.

“Mi rey que el señor te cuide donde quieras que estés y que esas personas de mal corazón que te arrancaron de mi lado se arrepientan y te traigan de vuelta señor Jesús cuídamelo padre santo”.

En otra publicación, en donde se ve al pequeño Maxi, jugando y feliz, ella escribió. “Me haces falta mi rey”.

Ahora, Sandra Patricia Caro, tendrá que responder ante las autoridades por al parecer estar involucrada, junto con cinco personas más, en su desaparición.

Una lideresa de Segovia, recuerda al pequeño que tenía un único anhelo, “decía que para Navidad quería un carro de control remoto y se soñaba con ese carro…es algo muy triste porque su familia no pierde la esperanza de poder dárselo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último