Noticias

Taxista que le cerraba el paso a un bus por poco es ‘borrado’ por una tractomula

El taxista evitaba el paso del bus de servicio público y de un momento a otro apareció una tractomula que lo dejó quieto.

Taxi le cerraba el paso a bus y tractomula casi lo borra

A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa la forma en la que un taxista le cierra el paso un bus de servicio público. Cuando el bus va por el carril derecho, el taxi se le atraviesa, el bus se pasa al carril izquierdo y el taxi le cierra el paso. De un momento a otro aparece una tractomula que, al parecer, se percató de lo que hacía y se le acercó tanto que casi se lo lleva por delante. El hecho se registró en Piedecuesta, Santander.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se observa como en varias oportunidades el taxista le cierra el paso al bus. Se escucha a una mujer decirle al conductor: “bájese a ver qué va hacer. Sí, sí, bájese. Bájese a ver si es que es tan macho”.

Puede leer: ¡Impresionante! A camión de la basura se lo tragó la tierra

Mientras tanto, el conductor la calma y le dice que: “tranquila, relájese que no pasa nada”. A lo que la mujer contesta: “es que a esos brabucones así...” y en ese instante aparece la tractomula.

Yujuuu, vea lo que gana. véalo, véalo”, dice el conductor entre risas con otras de las personas que transportaba.

Taxista que cerraba a un bus y una tractomula casi se lo lleva por delante

Algunos de los usuarios de internet comentaron sobre las imágenes. “Plagas somos todos, tanto el amarillo como la señora que da coba para que el de la buseta se baje y le pegue. También el conductor de la buseta y pasajeros que celebran el que casi lo aplastara el tracto camión. Plaga también el del tracto camión que ve la situación y se mete”, “Pensé que estaban rodando una película” y “El de la tractomula lo puso mas amarillo todavía”.

“Opino que el del taxi es mucho gamín. Lo hacen todos los días. Quieren ir por la vida montándosela a todos y vea, ahí aparece la tractomula”, “Excelente actitud del conductor. Felicitaciones” y “Será que no es prueba suficiente para que la @alcpiedecuesta imponga sanciones a través de su secretaria de tránsito y sus inspectores de tránsito”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos