Noticias

Le cayó una nevera encima: niña causó tremendo susto al terminar bajo electrodoméstico inestable

El desafortunado accidente quedo grabado en video y la comunidad sufrió un gran susto por la salud de la menor de edad

A niña le cayó nevera encima en Guatapé
A niña le cayó nevera encima en Guatapé Redes sociales - Twitter @entreCejayCeja - 13 octubre 2022

Un nuevo suceso difundido este jueves 13 de octubre dejó con preocupación a la comunidad del municipio de Guatapé, pues una niña fue víctima de un presunto acto de negligencia por parte de los responsables de un establecimiento comercial.

PUBLICIDAD

Los hechos se habrían generado específicamente en el sector del centro del municipio del Oriente antioqueño, cuando una mujer junto a una menor de edad se encontraban al interior de un establecimiento comercial. La niña habría ido a buscar un helado en una nevera que se encontraba en la entrada del establecimiento, pero la gravedad le jugó en contra cuando jaló la manija del electrodoméstico y este se vino abajo.

La niña trata con las dos manos de abrir la puerta y además utiliza el peso de su cuerpo. En vista de que no se abre con el esfuerzo, jala más duro y la nevera pierde estabilidad de su lado izquierdo y la nevera se viene abajo. La niña aún sostiene la puerta y trata de huir volteándose en dirección contraria, pero la nevera la alcanza y finalmente queda por debajo de la nevera y el cristal de la misma.

Recomendados

También le puede interesar: Tragedia anunciada: el pequeño Gabriel Esteban se pudo salvar pues maltrato ya estaba reportado

Afortunadamente, el cristal de este artefacto no se rompió y la niña habría resultado con lesiones considerables pero no de gravedad. En el video se observa que la mujer que acompaña a la menor de edad trata con sus fuerzas de quitarle de encima la nevera y finalmente cuando logra hacerla a un lado, la toma por los brazos, la alza y la lleva al interior del establecimiento.

De igual forma, se puede ver que varias personas corren al lugar a auxiliar a la menor de edad y tras la maniobra de la mujer se unen entre tres hombres para levantar el pesado aparato. Después de esto la grabación se corta y ha sido imposible determinar el seguimiento del caso, aunque se ve que la menor queda consciente tras los hechos. De igual forma, el establecimiento comercial tampoco se ha pronunciado por la estabilidad que no le habrían brindado a la nevera.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último