Noticias

¡Vuelve y juega! Matan a presunto fletero cuando intentaba cometer hurto en un local comercial

Es el segundo caso en cuatro días en el que un presunto fletero muere en medio de un hurto.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Levantamiento de cadáver por la Fiscalía General de la Nación Imagen de referencia. (Captura de pantalla)

En la noche de este martes, 11 de octubre, se registró un nuevo hecho en el que un presunto fletero muere en medio de un robo. Al parecer, se registró una balacera entre los presuntos ladrones y un ciudadano que se percató del hecho, quien se habría ido de la escena en un vehículo Mercedes Benz. El suceso se registró en Medellín.

PUBLICIDAD

Este sería el segundo caso en cuatro días en los que un presunto fletero pierde la vida en medio de un hurto. Las primeras versiones indican que el sujeto que murió iba de parrillero en una moto que pretendía cometer un hurto en un local comercial del barrio Belén, en la capital antioqueña.

Puede leer: Buscan al conductor de camioneta que mató a un presunto fletero en Medellín

Recomendados

La Secretaría de Seguridad de Medellín reportó a través del informe del SISC, Sistema de Información para la Seguridad y la convivencia que: “Siendo las 23:46 horas se realizó la inspección técnica de este hombre de 20 a 25 años quien presentaba lesiones ocasionadas por arma de fuego, el joven fue ingresado a un centro asistencial, donde posteriormente falleció. Según labores de campo, la víctima, junto con otro hombre, presuntamente se encontraban hurtando un establecimiento comercial cuando se produce un intercambio de disparos donde el joven es lesionado. Los motivos y responsables son materia de investigación”.

De acuerdo con Alerta Paisa, el cuadrante logró ubicar un arma de fogueo, que era portada por la víctima, mientras que el acompañante de la víctima logró escapar en la motocicleta.

¿Quién está detrás de las muertes de los presuntos fleteros?

Este caso ha encendido las alertas, debido a que testigos del hecho habrían asegurado de el ciudadano que habría disparado contra el presunto fletero se habría ido del lugar en un vehículo Mercedes Benz, por lo que se estaría analizando si tiene relación con el caso que se registró el pasado sábado 8 de octubre.

En este, un presunto fletero murió luego de recibir cinco impacto de bala que le propinó, al parecer, la víctima que intentó hurtar y que se movilizaba en una camioneta Mercedes Benz.

Ahora, las autoridades están buscando al conductor de dicha camioneta, ya que huyó del lugar de los hechos y no se ha presentado ante la Policía Nacional.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último