Noticias

Con fotos, Petro mostró cómo recibió las habitaciones de la Casa de Nariño

El presidente justificó la millonaria compra de ropa de cama que hicieron.

Luego de toda la polémica que surgió en el país por una millonaria compra que hizo el DAPRE para acondicionar las habitaciones de la Casa de Nariño, el presidente Gustavo Petro no tuvo más opción que salir a justificar el gasto y mostrar con fotos el estado en el que recibieron varios espacios.

Por eso, mostró el desgaste que había en varias cortinas y reveló que muchas de las camas estaban sin sábanas.

También le puede interesar: “Haremos una verificación”: Presidencia sobre la millonaria compra

Además, reveló uno de los gestos que él y la vicepresidenta Francia Márquez quisieron tener con el personal que trabaja en Presidencia, pues decidieron que todas las personas del servicio estuvieran en las mismas condiciones que la familia del presidente.

“¿Sabían que compra de colchas cobijas y sábanas tenía como uno de sus propósitos que las personas del servicio tuvieran las mismas comodidades que los huéspedes en el Palacio de Nariño?”, dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

De esta manera, todos tendrían las mismas comodidades, como camas dobles y colchas suficientes para el frío. De hecho, el presidente Petro indicó que los cuartos de sus trabajadores quedaron igual a los cuartos de su hija Antonella. “Así quedaron las habitaciones de las personas que atienden los servicios de las casas. Tienen las mismas colchas y sabanas de la habitación de mi hija”, escribió.

También anunció que la alimentación de estas personas mejorará, pues “lo que encontramos fue discriminación absoluta frente a su comida y sus habitaciones”.

Finalmente, el mandatario aseguró que revisaron “minuciosamente compra por compra” y “ningún articulo comprado presentó sobrecostos”. Pese a esto, los colombianos siguen teniendo dudas sobre los 27 millones que costó un televisor de 85 pulgadas que, en el mercado normal no sobrepasa los 10 millones.

Estas son las fotos que Gustavo Petro publicó:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último