Noticias

Transmilenio: por accidente frente al Portal Américas sale la flota a carril mixto

Accidente entre un bus zonal y un taxi frente al Portal Américas se presenta cogestión en la zona.

Este lunes, 3 de octubre, se registró un accidente justo en frente al Portal Américas, sentido sur - norte, entre un bus zonal de Transmilenio y un taxi, lo que generó que la flota de buses articulados que cubre la troncal se hayan tenido que salir al carril mixto, justo en la salida del portal y la Avenida Villavicencio.

Puede leer: Más de 40 heridos en un accidente entre tres articulados de Transmilenio

A causa del accidente se presentaron retrasos en los servicios del Portal Américas, en particular por la gran congestión vehicular en la glorieta de la Av. Américas con la Avenida Cali.

Recomendados

Varios usuarios se quejaron por las demoras y la falta de gestión para contrarrestar la contingencia. “buenos días, serían tan amables de indicar que sucede en la glorieta de las Américas con avenida Cali, llevamos 1 hora sin poder salir hacia Banderas, que pasan con los planes contingentes? No es posible que un transporte referente mundial tenga estos trancones”.

Accidentes de Transmilenio este lunes 3 de octubre

Durante la mañana de este lunes, se han registrado varios accidentes que involucran y afectan el servicio de Transmilenio.

Sobre las 9:00 a.m. se reportó el choque de 3 buses articulados a la altura de la Av. NQS con carrera 33, sentido norte - sur, por dicho accidente se inició el contraflujo para la flota troncal en sentido norte - sur, desde la Universidad Nacional a la Cra 33, y en sentido sur - norte se implementó la salida al carril mixto, según informó la empresa.

“En el momento ambulancias y Policía de Tránsito en el punto atendiendo la situación. A la espera de reporte de personas lesionadas. Por la novedad hay flota represada en el punto, personal agilizando el paso”, indicó el sistema.

El accidente ocurrió cuando uno de los conductores de los buses golpeó por detrás a otro de los articulados que estaba delante de él y se generó un choque múltiple. Lo primero que han dicho los otros conductores implicados es que, al parecer, se habría tratado de un microsueño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos