Noticias

En intento por proteger a víctimas de un robo joven falleció al ser atropellada

Una joven de solo 18 años de edad perdió la vida al intentar detener a un ladrón que se acababa de robar una bicicleta.

Robo de bicicletas.

En las últimas horas se conoció el caso en el que una joven de 18 años murió al intentar detener a un hombre que se habría robado una bicicleta. Ante los gritos de auxilio para detenerlo decidió actuar y solidarizarse con las víctimas, pero un bus acabó con su vida. El hecho se registró en el barrio Palenque, en la comuna Robledo, al occidente de Medellín.

Puede leer: Buscan al ladrón que quedó grabado cuando se llevó una de las bicicletas del sistema público EnCicla

La joven, de solo 18 años de edad, entregó su vida cuando quiso atrapar a un ladrón en el momento exacto en el que se escapaba en la bicicleta que se acababa de robar.

Recomendados

Como Isabella Montoya Gómez fue identificada la joven que de manera heroica quiso oponerse a que un sujeto lograba concretar el robo de una bicicleta. Sin embargo, fue atropellada por un bus en el instante en el que evitaba que escapara.

El suceso se registró durante la noche de este sábado, 1° de octubre; más exactamente en la carrera 88 con calle 68, en el barrio Palenque, de la comuna Robledo, en el occidente de Medellín.

Joven murió al evitar robo de una bicicleta

Testigos del hecho, según Q’hubo, indicaron que en el momento en el que un hombre se había robado una bicicleta, Isabella escuchó los gritos de auxilio y en los que indicaban que era un ladrón. En ese instante, ella quiso evitar que se escapara y logró agarrarlo de la camiseta, pero por el movimiento perdió el equilibrio y ambos fueron atropellados por un bus de servicio público.

En ese momento la joven resultó mal herida por intentar atrapar al ladrón, por lo que fue trasladada a la Clínica León XIII; sin embargo, por la gravedad de las heridas, murió en el centro asistencial.

El presunto ladrón también fue trasladado a un centro asistencial, en donde se encuentra bajo custodia de uniformados de la Policía Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos