Noticias

Nuevamente: accidente en Salto del Tequendama en el que cayó un vehículo al abismo

El accidente deja cuatro personas heridas y organismos de rescate realizan las labores de atención

Otro accidente se registró en el Salto del Tequendama
Otro accidente se registró en el Salto del Tequendama Captura redes sociales - Twitter @BTequendama - 1 octubre 2022

Un delicado accidente se registró en el municipio de San Antonio de Tequendama, justo en la vía que conduce de la vía a Mesitas, desde el municipio de Soacha, a la altura del kilómetro 8 de la vía. El vehículo terminó cayendo al abismo y dejó cuatro personas heridas este sábado 1 de octubre.

PUBLICIDAD

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama, que reportaron que el vehículo cayó a un abismo de por lo menos 100 metros de altura. En coordinación con los Bomberos Oficiales de Soacha y con la Cruz Roja, se atiende la situación.

El reporte de los rescatistas indica que los cuatro ocupantes, mayores de edad, terminaron heridos y afortunadamente no se registran víctimas fatales de este incidente. “Con ayuda de la comunidad y Bomberos Oficiales Soacha se realizan maniobras de rescate de los ocupantes del vehículo hasta zona segura, donde son valorados y traslados hacia Hospital San Luis”, reportó el Cuerpo de Bomberos del municipio.

Recomendados

También le puede interesar: Encontraron cadáver de conductor que cayó al Salto del Tequendama en un carro

Con ayuda de la comunidad y Bomberos Oficiales Soacha se realizaron maniobras de rescate de los ocupantes del vehículo hasta poder llevar a zona segura, donde son valorados y traslados hacia Hospital San Luis, según comunicó el cuerpo de rescate en la mañana de este sábado 1 de octubre.

El accidente se presenta a solo días que se registrara la tragedia en la que terminó muerto el empresario Gerardo Segura, que iba en su vehículo cuando cayó al abismo en medio de confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. Aunque se habló de un presunto suicidio, sus familiares señalaron que no tenía este tipo de tendencias y que de hecho se mostraba entusiasta por varios sucesos futuros, por lo que llevan más las hipótesis a lo que pudo ser un accidente producto de la alta velocidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último