Noticias

Captan en video a tiburón nadando en una calle de Florida tras el paso del huracán Ian

El fenómeno natural ha sido uno de los más fuertes que ha vivivo el país norteaméricano

Huracán Ian Florida
Hurricane Ian Slams Into West Coast Of Florida FORT MYERS FLORIDA - SEPTEMBER 29: In this aerial view, vehicles make their way through a flooded area after Hurricane Ian passed through on September 29, 2022 in Fort Myers, Florida. The hurricane brought high winds, storm surge and rain to the area causing severe damage. (Photo by Joe Raedle/Getty Images) (Joe Raedle/Getty Images)

El huracán Ian ha sido uno de los fenómenos naturales más fuerte de las últimas decadas, incluso hay quienes afirman que este ha sido el huracan más complejo con el que han tenido que lidiar en los Estados Unidos. El huracán ha tenido vientos máximos sostenidos de 240 kilómetros por hora.

PUBLICIDAD

En su paso por Florida tocó tierra este miércoles en la costa oeste, en su paso ha dejado daños de gran magnitud, literalmente destrozando lo que ha encontrado a su paso. También se reportó el naufragio de una embarcación que transportaba migrantes cerca de los Cayos de la Florida, tres fueron rescatados y otros cuatro lograron llegar nadando a la costa, las autoridades buscan a 20 personas más.

Lea también: ¿El huracán de Florida puede llegar a Colombia?

Recomendados

Cientos de personas han tenido que ser evacuadas de sus hogares, con otras personas se ha necesitado el servicio de emergencias para rescatarlos pues quedaron aislados por los estragos del fenómeno natural. En el servicio de emergencias 911 han recibido en el que las personas han reportado una subida de la marea de varios metros, incluso algunos dicen que han subido a sus áticos al ser la parte más alta de las edificaciones para resguardarse.

Precisamente debido al aumento que ha tenido la marea varias zonas han quedado completamente cubiertas de agua, llevándose por delante edificaciones, automóviles y volviendo las carreteras en una extensión del mar. Entre los cientos de grabaciones que han compartido en redes sociales las personas que se encuentran en la zona afectada hay una que ha llamado la atención y se ha hecho viral.

También le puede interesar: Un avión “cazahuracanes” entra al ojo del huracán Ian

En el siguiente video se puede ver como una de las que antes eran una calle normal de Fort Myers, ahora se había convertido en la zona de tránsito de un tiburón que seguramente fue arrastrado por los fuertes movimientos en el océano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último