Noticias

¿Sabe por qué salió a marchar? El despiste de un colombiano en la protesta contra Petro se hizo viral

En medio de una de las marchas convocadas por la oposición se conoció este video que ya es furor en redes sociales.

Primera protesta contra el Gobierno de Gustavo Petro.

Este lunes, en la primera protesta en contra del gobierno de Gustavo Petro, varios hechos se han destacado, pero uno llamó la atención por el despiste de un ciudadano que salió a marchar sin tener claras las razones por las cuales lo hacía. La grabación ya es viral en redes sociales debido a las respuestas del hombre a una periodista que lo entrevistó.

Al ser preguntado por los motivos para salir a manifestarse, el hombre en medio de frases confusas, dijo:

“Marchamos hoy por el asunto del no al carbón, no queremos médicos cubanos... tampoco queremos cédula electrónica”.

Recomendados

También le puede interesar: Así transcurren las movilizaciones en el país en contra de las reformas del gobierno Petro

El video ha sido motivo de burla debido a que el actual Gobierno no se ha referido a la contratación de médicos o de cualquier tipo de profesionales de otros países. Además, sobre la cédula electrónica, es un cambio que anunció el registrador Nacional desde el Gobierno de Iván Duque.

A lo largo del día se han conocido reportes de las miles de personas que salieron este lunes a las calles de las principales ciudades de Colombia para protestar contra las reformas económicas y políticas del presidente Gustavo Petro.

En Bogotá la gente se concentró principalmente en el Parque Nacional y en la Plaza y Monumento de los Caídos. La mayoría iba con banderas de Colombia y vistiendo camisetas blancas.

El arquitecto Pierre Onzaga, uno de los gestores de la movilización, anunció una segunda jornada para el próximo 24 de octubre.

Este es el video que ahora es viral por el despiste del ciudadano:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos