Noticias

“Lo mío con la bici es un amor tóxico”: excongresista Jennifer Arias sufrió un accidente en bicicleta

En su cuenta de Instagram dejó ver las heridas que le quedaron tras la caída.

A través de sus redes sociales, la excongresista y expresidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, dejó ver un leve accidente que tuvo montando bicicleta. Al parecer, el hecho ocurrió hace varios días, pues la imagen la subió junto con el hashtag #TBT que se usa para hacer referencia a días pasados.

En la foto, a Arias se le notan varios raspones, algunos muy grandes, en su cuerpo. El más pronunciado es el de su hombro. “Lo mío con la bici es un amor tóxico”, fue el texto con el que acompañó la foto.

De inmediato, sus seguidores le enviaron mensajes cálidos. “Ánimo y pronta recuperación”, escribió uno.

También le puede interesar: Jennifer Arias volvió a meter la pata: por respuesta a trino de Petro la mandaron a leer dos veces

Jennifer Arias terminó su papel como presidenta de la Cámara el pasado 20 de julio, tras un periodo en el que ella protagonizó varios escándalos, como lo fue la polémica por un plagio en su tesis.

Además de este hecho, en alguna oportunidad también dejó el micrófono abierto en una plenaria y se escuchó cuando le dio la indicación a un congresista sobre cómo votar.

Pero ahora que ya no es congresista, pasa sus días en su finca en el Llano, dedicándose a las labores del campo y asistiendo, de vez en cuando, a eventos relacionados con su paso por el Congreso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último