Noticias

Salto del Tequendama: Dos personas se habrían lanzado al vacío en carro rojo

Un grave acciente se produjo en horas de la madrugada.

CAR

Dos personas al parecer se lanzaron al vacío en un carro rojo en el Salto del Tequendama, este miércoles. Después de cuatro horas de labores de rescate fue hallado el vehículo e identificaron al conductor como Gerardo Segura. Sin embargo los cuerpos de las víctimas fatales aún no han sido hallados.

Según información preliminar, un vehículo con dos ocupantes habría caído al abismo, al parecer por la información recopilada hasta el momento por los Bomberos de San Antonio, se trataría de un caso de suicidio.

“Cogió impulso y cayó en el km 8+500″, dijo el sargento Cristian Quiroga de Los Bomberos Cundinamarca.

Bomberos Voluntarios de San Antonio y Bomberos Oficiales de Soacha también informaron que el lugar del siniestro se presentó entre el km 8 y 9 vía Soacha - San Antonio”, es el reporte que entregan las autoridades a esta hora.

El carro involucrado es de placas RMW 778, es de color rojo y está matriculado en Bogotá. Las autoridades utilizan drones para hallar e identificar a las víctimas. Las autoridades señalan que hay dos víctimas fatales en el accidente.

Noticia en desarrollo.

También puede leer: Murió joven que había caído a una alcantarilla de 7 metros de profundidad

Recuerde, estas son las líneas de apoyo psicológico

Calma para atención al género masculino: 018000-423614

Porque quiero estar bien: 333-0333588 o https://porquequieroestarbien.com/

El poder de ser escuchado: 106

Línea psicoactiva “Activa tu mente, transforma tu vida”: 018000-112439

Si siente ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutó, alteraciones del sueño o del apetito, es necesario que consulte sus síntomas con su médico o con un psicólogo.

Recuerde también que el Ministerio de Salud dispuso de algunas líneas de atención telefónica para prevención del suicidio en Colombia. Puede consultarlas haciendo clic aquí.

Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza y enojo, entre otras emociones, y hacen creer que no se puede volver a ser feliz. Busque ayuda para afrontar esta situación transitoria que sí se puede superar por más difícil que parezca.

Hablar sobre lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas: exteriorizar lo que sentimos nos hace sentir mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos