Noticias

Se pusieron de ruana a Guatapé con tremenda fiesta nudista

La fiesta nudista la realizaron en una embarcación mientras navegaba por el embalse.

En las últimas horas se conoció un video en el que se observa una fiesta en una embarcación en la que un grupo de turistas están desnudos mientras navegan por el embalse. Las imágenes han generado múltiples reacciones y el rechazo por parte de los habitantes del municipio del Oriente del departamento de Antioquia.

Puede leer: Joven murió ahogado en la represa de Guatapé mientras acampaba con sus amigos

Los habitantes de Guatapé, municipio del Oriente antioqueño, están cansados de las rumbas que se extienden hasta altas horas de la noche, en las que hay consumo de drogas, licor y ahora exhibicionismo en las embarcaciones que navegan por el embalse.

En el video que se conoció públicamente, se observan a cinco mujeres y dos hombres que están de fiesta en una embarcación mientras navegan. Sin embargo, todo parece indicar que la fiesta se subió de tono y las mujeres terminaron desnudas bailando ante la mirada incrédula de los visitantes de la zona.

Rechazo generalizado de los habitantes del municipio de Guatapé

Estos comportamientos repetitivos en los turistas que llegan hasta Guatapé han generado malestar en los habitantes que exigen respeto por su territorio.

“Una serie de comportamientos que no son bien vistos por parte de gran parte de la sociedad y que también esto afecta la imagen de estos territorios”, dijo Jhorman Martínez, habitante de Guatapé, según Blu Radio.

Lea también: Como si fuera un superhéroe, hombre de 80 años paró un camión con sus manos y se salvó

Por su parte, el personero de Guatapé, Andrés Fabián Blandón, pide mesura a los turistas, ya que se exponen a sanciones.

“Todas las autoridades han tenido la preocupación con referencia al tema de los comportamientos que muchas veces hacen los turistas y especialmente en algunas actividades que trascienden a lo público”, aseveró el representante de la agencia del Ministerio Público.

En Guatapé le piden a los turistas que gocen de los atractivos del municipio, pero con respeto por sus habitantes y el cumplimiento de las normas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos