Este domingo 11 de septiembre, en horas de la mañana, se registraron dos graves accidentes de tránsito que involucran a varios ciclistas y dos vehículos particulares que embistieron a los deportistas y, en ambos casos, se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron en Cundinamarca y en Antioquia.
Uno de los accidentes tuvo lugar en el norte del Valle de Aburrá, donde seis ciclistas quedaron tendidos en el piso con graves lesiones por un conductor imprudente. Tras llevarse a su paso a los deportistas, que conducían en la vía principal que comunica a los municipios de Copacabana y Girardota, el hombre responsable huyó y ahora las autoridades buscan al vehículo particular, de color blanco.
También le puede interesar: Estas son las casas de pique en Bogotá donde torturan y desaparecen gente
Una de las personas que conducía por el sitio en el momento del accidente logró grabar al vehículo y sus placas.
“A esta hora estamos adelantando las investigaciones pertinentes para identificar a la persona que estaba conduciendo el vehículo. La información será trasladada a la Fiscalía General de la Nación”, dijo a El Tiempo el teniente coronel Fabio Sierra, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia.
El segundo caso sucedió en Cundinamarca, donde un vehículo particular también se llevó a dos ciclistas que se movilizaban por la vía que une a Chía con Cajicá. Tras el accidente, el conductor se escapó y también está siendo buscado por las autoridades.

