Noticias

Masacre: prendieron fuego a una casa con un profesor, su esposa y sus dos hijos adentro

La misma comunidad capturó a dos de los criminales y los asesinaron. Esto es lo que se sabe sobre el caso.

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados e incinerados.

Un atroz hecho se registró en la madrugada de este domingo en una vereda de Santander, ubicada a dos horas del casco urbano más cercano. Ahí, un grupo de criminales asesinó a cuatro miembros de una familia y luego le prendieron fuego a la vivienda para no dejar rastros de ellos. La comunidad, enardecida por lo que había sucedido, persiguió a los responsables y lincharon a dos de ellos hasta dejarlos sin vida.

Este caso de violencia ocurrió en el municipio de Landázuri. Medios de la región indicaron que las víctimas son el profesor Álvaro Díaz, su esposa y sus dos hijos (la menor de 13 años), quienes fueron apuñalados en la vereda Buenos Aires, sector Miralindo, del corregimiento de Plan de Armas.

También le puede interesar: Estas son las casas de pique en Bogotá donde torturan y desaparecen gente

Recomendados

Hacia las 3 de la mañana de este 11 de septiembre unas cinco personas, que serían trabajadores de la finca del profesor, ingresaron a la casa para hurtarles dinero producto de la venta de carbón.

La empleada de servicio de la familia, Natalia Calle, sobrevivió y logró huir con varias heridas. Al llegar al Hospital de Landázuri contó lo sucedido.

Entonces, la comunidad se organizó en grupos y al parecer tienen rodeados a los otros tres presuntos delincuentes que estarían implicados en la masacre.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, precisó que los asaltantes serían trabajadores de la finca de las víctimas, según el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter:

“Lamentamos informar que en la vereda Buenos Aires de #Landázuri ocurrió una masacre contra una familia, dejando 4 muertos. Todo indica que trabajadores de la finca los asesinaron, la comunidad reaccionó y atacó a dos criminales. Estamos al frente de la grave situación”.

La Policía y el Ejército intentan llegar al lugar para tomar el control de los hechos que es de difícil acceso y está a dos horas de la cabecera municipal de Landázuri.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos