Noticias

Petro celebró los 10 años de Blu Radio y en redes le recordaron las críticas que le ha hecho la emisora

El presidente colombiano festejó la fecha y deseó al medio de comunicación más éxitos.

Este 6 de septiembre la emisora Blu Radio cumple sus primeros 10 años y el presidente Gustavo Petro se unió a la celebración con un mensaje de felicitaciones que publicó en su cuenta personal de Twitter.

¡Un saludo cordial a Blu Radio por sus 10 años! Que sean muchos años más de una prensa libre, protegida y comprometida con informar a todos los colombianos y colombianas”, escribió el mandatario y de inmediato el mensaje generó decenas de reacciones.

También le puede interesar: Bombardeos y operativos contra ELN continúan: las nuevas órdenes para Fuerzas Militares

Recomendados

Algunos de ellos le recordaron al presidente las fuertes críticas que le ha hecho esta emisora a él desde antes de llegar a la Presidencia. Otros le reclamaron por apoyar a este medio de comunicación e incluso insinuaron que el mensaje era un sarcasmo.

Lo cierto es que, Blu Radio es una de las emisoras más criticadas y comentadas en la red social Twitter por los comentarios de varios de sus panelistas, pero precisamente es esa variedad en ideologías y posturas entre sus locutores lo que marca la diferencia en el medio. De hecho, esta emisora es de las más escuchadas en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos