Noticias

Petro celebró los 10 años de Blu Radio y en redes le recordaron las críticas que le ha hecho la emisora

El presidente colombiano festejó la fecha y deseó al medio de comunicación más éxitos.

Este 6 de septiembre la emisora Blu Radio cumple sus primeros 10 años y el presidente Gustavo Petro se unió a la celebración con un mensaje de felicitaciones que publicó en su cuenta personal de Twitter.

¡Un saludo cordial a Blu Radio por sus 10 años! Que sean muchos años más de una prensa libre, protegida y comprometida con informar a todos los colombianos y colombianas”, escribió el mandatario y de inmediato el mensaje generó decenas de reacciones.

También le puede interesar: Bombardeos y operativos contra ELN continúan: las nuevas órdenes para Fuerzas Militares

Algunos de ellos le recordaron al presidente las fuertes críticas que le ha hecho esta emisora a él desde antes de llegar a la Presidencia. Otros le reclamaron por apoyar a este medio de comunicación e incluso insinuaron que el mensaje era un sarcasmo.

Lo cierto es que, Blu Radio es una de las emisoras más criticadas y comentadas en la red social Twitter por los comentarios de varios de sus panelistas, pero precisamente es esa variedad en ideologías y posturas entre sus locutores lo que marca la diferencia en el medio. De hecho, esta emisora es de las más escuchadas en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos