Noticias

“Uribe tiene corazoncito mamerto”: María Fernanda Cabal se despachó contra el expresidente

La senadora se va desmarcando de su líder natural en el Centro Democrático

La senadora María Fernanda Cabal no ha parado de generar tema de conversación y esta vez pronunció delicadas palabras que la desmarcan de su líder natural en el Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Y es que la congresista se ha caracterizado por ser irreverente con sus declaraciones, además de utilizar varias palabras despectivas, como “mamerto”, la cual utilizó para despecharse en contra de Uribe.

Cabal se refirió a su líder natural en el partido no catalogándolo completamente como un “mamerto”, pero sí se refirió a que su “corazoncito” lo era. “Uribe tiene corazoncito mamerto. Le fascina atraer a esos convenzos de la izquierda... Ever Bustamante, Rosemberg Pavón, él siente, él le gusta, además fue amigo del cura De Roux”, fueron las palabras de la senadora en medio de un programa en vivo para la emisora Tropicana.

Lea también: “Parece que están gobernando para los que matan colombianos”: Cabal

Recomendados

Antes de sus palabras la senadora también comentó que Uribe también la embarra, pues fue quien nombró al presidente Juan Manuel Santos. Recordemos que el expresidente Santos llegó a la Presidencia con apoyo de Uribe y tras varios meses de gobierno decidió tender caminos diferentes a algunas de las políticas más emblemáticas de la corriente política del expresidente, terminando además por gestionar el Acuerdo de Paz al que el partido Centro Democrático se opuso tajantemente.

Dentro de la entrevista en tono informal que tuvo la senadora en la emisora reveló varias cosas, como por ejemplo que le coquetean mucho en el Congreso. “El problema es que los hombres pasan de ser coquetos y queridos a ser morbosos. Después de cierta edad se vuelven más atrevidos. Uno en el Congreso encuentra unos personajes… te saludan y no te miran a los ojos sino más abajo”, agregó.

También le puede interesar: “El ELN cogobierna con Petro”: Cabal se despacha en contra de medidas para dialogar

De hecho, la senadora también hasta se atrevió a bailar al ritmo de la canción de salsa ‘Algo que se quede’, de Grupo Niche. En tono jocoso el imitador de Petro de Tropicana, Jhonanoty, le dijo mientras bailaban que “giremos hacia la izquierda”, lo cual provocó constantes risas por parte de la congresista.

@tropicanacolombia

María Fernanda Cabal dijo que Álvaro Uribe tiene un "corazoncito mamerto".

♬ sonido original - Tropicana Colombia
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos