Noticias

Video: Taxista quiso evitar que motera, que le voló el retrovisor, se fugara y ella se lo llevó por delante

El hombre se bajó rápidamente y trató de detenerla frenando la moto con sus manos, pero nadie le ayudó y la mujer se fue.

Taxista intentó evitar que se fugara mujer que le tumbó el espejo, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Los hechos ocurrieron en Cali, en el sector de La Luna, en donde una mujer imprudente le tumbó el espejo retrovisor a un taxi y al ver su falta, intentó escapar, pero el taxista reaccionó para evitarlo.

El acto quedó grabado en un video que circula en redes sociales y se puede observar como el hombre agarra la moto para impedir que la mujer se fugue, pues se ve claramente su intención de irse sin esperar que llegara el tránsito por el accidente.

Vea también: Echaron a conductor que dejó tirado el bus y dijo “me voy de esta mier…”

Recomendados

Como se ve en las imágenes, el hombre forcejea con la mujer e incluso le bota la moto al suelo, ella le reclama e intenta huir nuevamente, pero el taxista vuelve a impedirlo y comienzan los reclamos con demás conductores que empezaron a preguntar qué era lo que había pasado.

El semáforo de la calle estaba en rojo por lo que la mujer no podía volarse tan fácilmente y el señor se para por delante para evitar que se fuera; sin embargo, al cambio de la señal de tránsito, la infractora pudo volarse ante los intentos fallidos del taxista.

Le puede interesar: Se hundió el pavimento: preocupación por gran hueco en concurrida vía de Medellín

Otro hecho que generó polémica es que tanto las personas que grabaron, pues se escuchan dos voces en el video, como los demás conductores y transeúntes, se limitaron a ver lo que ocurría y nadie ayudó al taxista a evitar que la infractora se volara.

El video fue compartido por el diario El País de Cali y los comentarios de la gente son de indignación por esta clara falta a las normas de tránsito: “atrevida”, “una gran mayoría de motociclistas son unos irresponsables”, “pan de cada día acá en Cali”, “lo más triste es que nadie ayuda”, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos