Noticias

Respeten a agosto: simulacro de fin de año en Bucaramanga se volvió viral

Hasta con juegos pirotécnicos se vivió esta particular simulación en la capital de Santander

Particulares hechos se presenciaron este fin de semana a nivel nacional, pero uno aún más curioso se presentó en la ciudad de Bucaramanga en donde lejos de hacer un simulacro para preparar a la población para un evento sísmico, lo hicieron para recibir el fin de año.

Sí, así como lo está leyendo, una emisora en la ciudad de Bucaramanga tuvo la iniciativa de celebrar el particular simulacro, que plantea la preparación de las personas para celebrar fin de año. Así estuviese un poco adelantado, la emisora decidió convocar a personas para que asistieran a la pre-celebración y terminaron llegando las suficiente como para llenar una calle entera.

Lea también: Pedida de mano interrumpió la Vuelta a Colombia y demostró que el amor es primero

Los hechos se presentaron en el Viaducto de la Novena de la capital del departamento de Santander, a donde llegaron miles de personas, que celebraron el fin de año con la emisora, que también ofreció un espectáculo con juegos pirotécnicos, digno de toda una celebración de fin de año.

Risas y comentarios jocosos han hecho viral el video que se registró este fin de semana en la ciudad, que fue fin de semana con puente festivo y en el cual se reportaron múltiples celebraciones y festividades en varias localidades del país. “Bucaramanga, la única ciudad de Colombia la cual reúne gente en un puente a celebrar un simulacro de fin de año q organiza una emisora”, fue el comentario de una de las usuarias en redes sociales que reaccionó al simulacro.

También le puede interesar: ¿Acceso o sexo?: la equivocación de Petro que se volvió viral en redes sociales

“Eso sólo demuestra que si nos ponemos de acuerdo, esta semana también podría ser semana santa”, fue otro comentario de un usuario que reaccionó jocosamente al hecho. A pesar de las risas que provocó el simulacro en Bucaramanga, uno de los usuarios que compartió este momento también criticó que no se le ponga atención a otro tipo de hechos en la ciudad.

“Yo se que Bucaramanga es muy chévere y todo, pero presten atención al problema de violencias que se viene frecuentando por toda la ciudad y sobretodo en cuadra play”, escribió en redes sociales el usuario tras compartir el video que ya ha hecho viral en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos