Noticias

[En video]: ¿Montaje? Pastor le echó los perros en vivo a youtuber cristiana

El video del momento se ha hecho viral en redes por la forma “piadosa” con la que responde la influenciadora pretendida quien se rió en el curioso momento.

¿Montaje? Pastor le echa los perros a youtuber.

En un particular video quedó registrado cómo un pastor le echó los perros en vivo a una youtuber cristiana, pero algunos afirman que se trató de un montaje. Esto ocurrió durante una trasmisión del popular canal de youtube de la comunidad de jóvenes Generación Pentecostal (GP) como se lee en el logo del canal, dedicados a la prédica en vivo y a transmitir conciertos de música de alabanza cristiana con sede en la ciudad de Valledupar.

Sin embargo, no queda en la grabación compartida si se trató de un montaje por las risas que escuchan en el fondo, aunque otros dan por cierto lo ocurrido quedó en el video.

El curioso momento habría ocurrido en medio de una entrevista en vivo, realizada por una de las youtubers cristianas más reconocidas de este canal, quien estaba entrevistando a un pastor y este no habría reparos en mostrar su interés en la agraciada joven, aún con la Biblia sostenida en su pecho.

Recomendados

En el video el pastor le dice a la youtuber que “quería conocerte. Siempre te veo por allí por Youtube”, a lo que la joven responde piadosamente, entre risas “¡ayyy señor Jesucristo! Toda la gloría es para ti señor” y el pastor continua afirmando que “por fin tuve el privilegio de conocerte” y de nuevo la joven emocionada, le replica con un grito “Ayyy santo Dios”, en medio de carcajadas tras el intento de seducción del predicador en este jocoso clip. El particular momento grabado en video ha sido compartido en redes en la costa Caribe.

También puede leer: Multitud se reúne en funeraria tras muerte de pastor: había prometido que resucitaría

Cabe recordar que el canal Generación Pentecostal es uno de los más populares en la región con más de 500 mil seguidores en redes.

Generación Pentecostal se describe en su página web como “un equipo de creadores de contenido cristiano, con la misión de llevar el evangelio de Jesucristo por todos los medios digitales, a todo el mundo, compartiendo el mensaje de salvación a través de nuestras propias producciones”.

¿Usted que opina? Montaje o realidad:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos