Noticias

No es su dispositivo: buscador Google reporta caída mundial

El buscador presentó la caída a nivel general tras horas de una explosión en su centro de datos en Estados Unidos

Este lunes 8 de agosto el buscador de Google presentó una caída a nivel mundial reportada por varios usuarios en redes sociales. La página DownDetector, dedicada a reportar estas fallas, expuso la los inconvenientes que presentó el buscador desde aproximadamente las 9:12pm. Los usuarios en redes sociales reportaron la situación, con la aparición de una ventana con un error 502 al intentar navegar por medio de este buscador.

Cabe mencionar que instalaciones de esta compañía presentaron una explosión, precisamente en su centro de datos en Estados Unidos, el cual está ubicado en el Estado de Iowa, específicamente en Council Bluffs. Tras este hecho, que se presentó más temprano y dejó tres personas heridas se reportó la caída del buscador a nivel general, horas después, en la noche de este lunes.

También le puede interesar: Nuevo cohete indio presentó fallas en su primera misión espacial

Según el medio SDGATE, tres electricistas habrían resultado heridos tras este incidente y fueron transportados al hospital local, según reportó el Departamento de Policía de Council Bluffs y la compañía Google.

Sin embargo y a pesar del reporte oficial de la explosión, Google no ha confirmado si estos dos hechos aislados están relacionados entre sí y si la explosión pudo haber afectado en algo la navegación de los usuarios en el buscador.

Hasta ahora, la compañía no ha ofrecido un reporte oficial sobre la situación de la reciente falla que fue expuesta por personas en varias partes del mundo, se espera que pronto se conozcan mayores detalles sobre lo sucedido.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último


Te recomendamos